El Amor De Mi Hacia Mi

El Amor de mi hacia mi

El Amor de Mi hacia Mi, el verdadero amor que reside dentro de mi. Dentro de cada uno. Y es para mi. Para cada uno. Y luego, si lo deseo, puedo compartirlo, puedo irradiarlo de la misma forma que  puedes hacerlo tú.

Es incondicional, tierno, protector, dulce, no invasivo, está siempre presente y al mismo tiempo, sabe cuándo hacerse presente. Es mi amor, mi amor hacia mi. Es tu amor hacia ti. Intenso, suave. Muy presente. Genuino.

La verdadera base del Amor Incondicional. No aquel que tristemente se confunde con la  lástima, sino el Amor que honra todas y cada una de las formas de expresión, de creación. Y lo honra en los otros porque ha aprendido a honrarse a si mismo. No hay nada que cambiar. Está bien como es. 

¿Ya has entrado en contacto con ese Amor hacia ti? Cuando lo hagas sentirás una gran diferencia en tu concepto sobre lo que es vivir, estar en la experiencia de vida con un cuerpo físico. Lo cambia todo, aunque aparentemente no cambie nada. 

No olvides que es una toma de conciencia, siempre ha estado ahí pero pocas veces por no decir nunca, habíamos tomado conciencia de ello. Y la transformación que viene con esta toma de conciencia requiere que tu elijas y permitas que se vaya desplegando, que vaya fluyendo eso tan auténtico en ti, en tu vida.

Clara Freire (Cati)