La Vida Consciente

“La vida consciente es la que caminan los Maestros Encarnados, la que eligen y experimentan y la que permite el Reconocimiento  de Si Mismo en Todo lo que Es.

Conectar y escuchar, sentir y confiar plenamente en Si Mismo, ser genuino, fieles a su Verdad, ir soltando capas, muchas veces integrándolas, y sobre todo, reconociendo, sintiendo y viviendo en el Amor genuino y auténtico de Si Mismo”.

Deja de buscar fuera las soluciones, las respuestas. Ya no anhela que los cambios vengan del exterior, ni siquiera que haya cambios, aunque los hay.

En realidad se siente completo y pleno consigo mismo. Ya no es sólo un humano. Ya se ha encontrado Consigo Mismo más allá de esa humanidad. Sabe que no está sólo. Se tiene a Si Mismo. Yo en Mi.

Se sabe Creador y por ello se responsabiliza de sus creaciones, las acepta como son, aunque muchas veces su humanidad y los hábitos creados y recreados tantas veces parecen empeñarse en demostrar lo contrario.

Ahora tiene la confianza de Quien Sabe. Y sabe que es más que un humano.

Sí, por supuesto es un humano!, y no puede negarlo porque entonces no estaría permitiéndose la experiencia completa de Ser en la Vida Física.

Y muchas veces sigue comportándose como si sólo fuera humano, pero poco a poco se va rindiendo y reconociendo que es mucho más.  La rendición de quien se permite fluir en lugar de controlar.

Y Permite la expansión de Quien Es. Y es entonces cuando la vida se vuelve VIDA. Sin necesidad de distracciones, sin necesidad de luchas ni controles, sin necesidad de probarse a si mismo ni demostrar su valor a los demás. Será la Vida en la que llegará a honrarse y celebrarse a si mismo.

Simplemente Permitiéndose Ser. Es entonces cuando cobra verdadero significado YO EN MI.

Clara Freire (Cati)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *