Rompe tus límites

¡Rompe tus límites!

“Lo imposible está lleno de posibilidades infinitas. Tal es el fruto de su estructura.”

Al no alcanzar a ver con la mirada humana ese infinito, uno tiende a creer lo que significa el concepto imposible desde la conciencia colectiva.

Te animo a que vayas más allá de ese límite. Percibe más allá y siente. Toma conciencia de que no hay nada en la Creación que pueda ser definido como imposible.

Seguramente te has visto infinidad de veces dándote excusas  sobre por qué no has hecho una elección en asuntos que no te están aportando satisfacción. Si observas ese diálogo contigo misma,  te darás cuenta de que parece un guión aprendido, quizás de tus padres o familiares, quizás de la sociedad.

Ahora bien, ¿de verdad tienes que conformarte? ¿de verdad quieres seguir permaneciendo en la misma jaula el resto de tu vida?

Yo te animo a que pruebes a dar un paso, seguido de otro, y de otro más, y no pares de dar pasos hasta que te veas viviendo tu sueño. No importa cuanto tiempo te lleve alcanzarlo, ¡no lo limites ahora con fechas!

Ah!!! Mejor si en ese nuevo camino iniciado escuchas tus sueños, aquellos que te llenan de vida, aquello que anhelas. No los sueños de quienes te acompañan en esta vida. ¡Ellos tienen los suyos propios! y para ellos también sirve esta sugerencia.

Ahora puede ser que empieces a decirte que es algo imposible de realizar. ¿Estás segura?  ¿Has intentado vivirlo o te has rendido ante las primeras dificultades?, ¿has buscado más allá de las excusas que te repites para no sentir la ansiedad que te genera romper los límites, saltar las barreras que muchas veces impone de forma silenciosa la familia o la sociedad, o el miedo a lo desconocido ?

Tu sueño, sea cual sea, es un potencial de realidad que  está esperando que lo elijas. Y no sólo eso, sino también que permitas su despliegue. Escúchate, ve a ese espacio interno donde “sabes”, donde habitan tus intuiciones, cuida ese espacio y permanece en él más tiempo. Y crea ese nuevo camino, y avanza por él !! Y sí, aparecerán tus miedos, seguro. Pero seguro que vale la pena atravesarlos. Cuando lo hayas hecho probablemente te dirás, “bueno era menos siniestro de lo que imaginaba”.

Clara Freire (Cati)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *