SERVICIOS

RESPIRACIONES CONSCIENTES E INTEGRATIVAS  (Talleres Semanales)

Las respiraciones conscientes son una nueva forma de despertar la conexión entre el Alma y el Humano.

Te preguntarás, qué tiene de nuevo respirar si siempre estamos respirando, si hay tantas técnicas de respiración al alcance de todos. Y es cierto. En este caso, te propongo la Respiración Consciente para despertar tu habilidad intuitiva de sentir, fundamental en el proceso de despertar, de tomar conciencia de quién eres realmente. Se trata de ir más allá de la mente y, abrir paso a que tu Alma y la Sabiduría que ya posees empiecen a entrar cada vez más en tu vida, abrir paso a tu Cuerpo de Conciencia. Respiración Integrativa porque con ella, también empieza todo un proceso de integración suave de todas tus partes, seas o no consciente de ellas, debido a que entrarás en el flujo de compasión hacia ti mismo/a, compasión que viene del Alma.

Es entrar en la vida consciente, la vida de los Maestros. La vida en la que sólo tú eres creador de tu realidad, y por tanto responsable de tus creaciones. Es vivir en el Ahora.

Yo te ofrezco, con este taller semanal, un espacio seguro donde permitirte a ti mismo/a sentirte, volver tu mirada a tu Alma e invitarla a que participe en tu vida. También un espacio donde puedas comenzar a ser consciente de tus creaciones, de cómo creas y, que puedes elegir otras formas de hacerlo.

Si deseas más información puedes solicitarla rellenando el siguiente formulario: CONTACTA CONMIGO

ESPACIO MENSUAL DE EXPANSIÓN DE CONCIENCIA    (Una Mañana de Domingo al Mes)

La Libertad ya está dentro de ti, también el Amor, la Paz, la Serenidad,…

Sólo necesitas permitir que asomen y fluyan en tu vida.

¿Cómo?

Eligiéndola y poniéndote a un lado, para no entorpecerla.

Parece fácil. Lo es. Si no fuera porque tu “humanidad” necesita controlar el juego, la experiencia.

Puedes observar cómo te entorpeces, cómo no te dejas disfrutar de la vida si no pasa por el control, tus controles, tus esquemas rígidos a veces disfrazados de flexibles, …

Es una invitación a qué te observes, a que no te escondas de ti mismo, a escucharte, a permitirte ser, a permitirte reconocer-te en tus creaciones, en tus elecciones, y permitir que tu Sabiduría interna, tu Amor, tu Libertad formen parte de tu vida.

Es un tiempo para ti. Un regalo para ti. Tú contigo.

Con otras personas que están eligiendo asimismo un tiempo para ellos, un regalo para ellos, un estar consigo mismos. 

Próximamente:Curso 2018-19 Clara Freire (Cati) Pontós

Si deseas más información puedes solicitarla rellenando el  siguiente formulario: CONTACTA CONMIGO

SESIONES DE INTEGRACIÓN (individualizadas)

Quizás ya ha llegado ese momento de dar paso a algo nuevo y no sabes cómo, o quizás no sabes hacia dónde, quizás algo está despertando en ti, o simplemente estás inmerso en una gran tormenta que parece no tener fin.

Quizás ya ha llegado el momento de empezar a escucharte de verdad, a tenerte en cuenta, o permitirte aquello que has estado anhelando sentir, permitir que llene tu vida desde ti y no desde fuera a través de alguien o algo.

Puedo acompañarte, pero no salvarte de ti mismo/a. Puedo mostrarte cómo es y ha sido para mi, y al mismo tiempo puedes descubrir cómo es para ti, desde ti. DESDE TI. Puedo mostrarte mi Camino, mientras tú descubres el tuyo. Y podemos compartir parte de ese Camino, yo apoyándote, tú recorriéndolo.  Vale la pena!!!

Si deseas más información puedes solicitarla rellenando el  siguiente formulario: CONTACTA CONMIGO

ALQUILER DE SALA

Si estás buscando organizar tus propios cursos o talleres en un entorno natural, ofrezco una sala con mucha luz natural rodeada de pinos en plena zona rural. Si deseas más información puedes solicitarla rellenando el  siguiente formulario: CONTACTA CONMIGO

RETIROS INDIVIDUALIZADOS

Si desea más información puedes solicitarla rellenando el siguiente formulario: CONTACTA CONMIGO