SOBRE MÍ

 

Sobre CLARA FREIRE (Cati):

Mi vida ha sido una constante búsqueda de mi misma, disfrazada de búsqueda espiritual. Primero intentaba encontrar fuera, en el exterior, todo lo que  pudiera definirme y dar un sentido a todo lo que sentía y experimentaba en mi vida. Esta etapa me llevó a aprender diversas técnicas de las llamadas terapias complementarias o alternativas.

Mientras estaba inmersa en la del momento sentía que aportaba un poco más de conocimiento sobre mi personalidad y cómo reaccionaba ante la vida.  Cuando finalizaba me daba cuenta de que no era exactamente lo que anhelaba, necesitaba algo más, y así,  mi peregrinar por el mundo de las terapias continúo durante varios años.  Completé y practiqué Reflexología, Shiatsu, Manopuntura Coreana, Reiki, Esencias Florales (Bach y Bush o Australianas) Cristaloterapia, pero mi curiosidad iba más allá y absorbí conocimientos de Auriculoterapia, de Terapia de Polaridad, de Aromaterapia,…

Continúe mi “viaje” con una formación profunda y muy completa como sanadora siguiendo los dictados de una discípula española de Barbara A. Brennan, complementada con otros sistemas como Constelaciones Familiares, Terapia de Vidas Pasadas, Pathwork, Sales de Schüssler, y un intenso trabajo de autoconocimiento personal y procesamiento emocional que se desarrollaba de forma paralela. Al finalizar todo este período no encontré la sensación de satisfacción que buscaba, y seguí canalizando e investigando nuevas formas a partir de lo aprendido en esos últimos años.

Lo mejor estaba por llegar…

Lo que verdaderamente ha transformado mi vida, llegó a través de unos cursos de Nueva Energía y Conciencia organizados por una Fundación llamada Crimson Circle. La transformación ha sido silenciosa, y profunda. Ha provocado caos en mi vida, el caos que precede a los períodos creativos, a los períodos en los que emergen las pasiones del alma. Y por fin puedo decir que he encontrado lo que buscaba,… a Mi,  lo que Yo Soy, sin divisiones, sin separaciones, sin rechazar nada ni pretender ser lo que no soy. Sin intentar cambiar al otro, al mundo. Sólo permitiendo-Me. 

No ha sido fácil, y por ello tiene aún más valor el apoyo incondicional que he recibido  por parte de mi marido, mi compañero de viaje en esta vida, Eduard. Muchas gracias de todo corazón. 

Algunos de mis lemas son:

“Todo está bien en toda la Creación.”

“Yo Estoy en Mi”

“Elige. Respira. Permite.”

“La Felicidad está en cada paso en el Camino”